Redes sociales

Con un ajustado body negro: el video de Flor Peña que derritió a sus fans

La protagonista de “Casados con Hijos” compartió una grabación en las redes sociales y se llevó todos los suspiros de sus seguidores.

Napsix sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:03 hs
Con un ajustado body negro: el video de Flor Peña que derritió a sus fans
Florencia Peña, Flor Peña

La actriz de 45 años, Florencia Peña, sigue deslumbrando y divirtiendo a sus casi 5 millones de followers en Instagram desde su hogar. La protagonista de “Casados con Hijos” junto a Guillermo Francella es una de las personalidades de televisión más mediáticas de la Argentina.

Flor compartió en su cuenta de Instagram oficial un divertido y osado video que derritió a sus millones de fanáticos. En esta semana ya había compartido una fotografía con un look similiar pero de distinto color.

En esta corta grabación realizada en la red de la camarita se puede ver a Florencia Peña luciendo un body negro algo ajustado y botas bucaneras negras.

“Yo flasheando la vuelta al boliche” escribió Peña en su viral posteó que ya superó los 17 mil likes en tan solo unos minutos y muchos comentarios.


“Aunque no quieras Moni siempre está jajajaja. Q grosa”, “Que reina” y “Jajaja sos loca!pero estamos todas iguales” son algunos de los cientos de comentarios que recibió Flor Peña en su reciente posteo.

Archivado en