Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: sábado 22 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este sexto día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:52 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: sábado 22 de agosto de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día, signo del zodíaco

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este sábado 22 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, una nueva persona se acerca a tu vida. En el trabajo, controla más y mejor tus datos personales cuando utilices las redes sociales. En la salud, la armonía y la complicidad están presentes en tu vida, y te aportan una buena dosis de bienestar.

TAURO

En el amor, no sabotees tu propia felicidad. En el trabajo, modera tus energías, y sé eficiente, pero sin echar sobre tus espaldas todo el peso del mundo. En la salud, tu sentido del equilibrio no es muy fino en este sábado.

GÉMINIS

En el amor, No te distraigas con asuntos sin importancia que pueden llevarte a perder lo que vale en tu vida. En el trabajo, debes cuidarte de responder de modo brusco cuando se trata de defender tus ideales. En la salud, recuerda tus prioridades.

CÁNCER

En el amor, no seas confiado pensando que puedes hacer lo que te dé la gana y que todo permanecerá igual. En el trabajo, todo en esta vida tiene solución. En la salud, Debes tener especial cuidado con el exceso de trabajo.

LEO

En el amor, las contraposiciones energéticas pueden hacer que sientas en un vaivén de emociones y te invada la confusión. En el trabajo, con Marte en aspecto inarmónico a Saturno y Plutón en tu zona de trabajo es mejor que hoy no empieces nada nuevo ni tengas reuniones importantes. En la salud, a nivel mental la Luna en cuadratura a Venus puede hacerte sentir que tus emociones son un caos.

VIRGO

En el amor, tendrás que echar mano de tu paciencia. En el trabajo, buscarás cómo aumentar tu prestigio. En la salud, desconfía de las dietas milagro que te han comentado últimamente tus amistades.

LIBRA

En el amor, la intimidad ocupará un lugar predominante hoy. En el trabajo, se aproximan nuevas oportunidades en lo profesional para los nativos del signo de la balanza. En la salud, la paz y la armonía llegarán a la vida de los Libra en las distintas áreas.

ESCORPIO

En el amor, Cuando observas tu pasado y puedes hacer un análisis responsable se acomodan todas las cosas. En el trabajo, hoy observarás con alegría que has logrado concretar un paso que te lleva al sueño de tu vida. En la salud, ansiarás la calma del alma.

SAGITARIO

En el amor, no te fíes de todas las personas. En el trabajo, las cosas en el ámbito profesional estarán algo revueltas. En la salud, deberás resolver tus conflictos personales de la infancia.

CAPRICORNIO

En el amor, aquellos nativos que estén dando por terminada una relación pueden esperar hacerlo en los buenos términos. En el trabajo, investiga otras ofertas laborales. En la salud, La vida es estupenda esta jornada. 

ACUARIO

En el amor, te sentirás muy cerca de la persona que amas. En el trabajo, hay muy buenas perspectivas en el área profesional. En la salud, cuidarse en particular de los enfriamientos causados por corrientes de aire.

PISCIS

En el amor, dedicarás el día a cuidar con afecto de los tuyos. En el trabajo, podrías sufrir una estafa en el ámbito económico. En la salud, los buenos aspectos de Neptuno con Júpiter y Plutón siguen haciendo que te interese mucho el mundo del ocultismo y todo lo místico.

Archivado en