Humor

Viral: tras el “triángulo amoroso” de Neymar y Maluma estallaron los memes

Las redes sociales una vez más sacaron a flote todo el ingenio de los usuarios a raíz de un festejo del PSG que se hizo viral.

Napsix miércoles, 19 de agosto de 2020 · 23:50 hs
Viral: tras el “triángulo amoroso” de Neymar y Maluma estallaron los memes
Memes, Neymar, Maluma, Natalia Balurich

La actual edición de la UEFA Champions League trajo muchas alegrías y sorpresas futbolísticas en estas últimas semanas. Es por esos que los memes han estado a la orden del día.

Tras la muestra de humor por la histórica eliminación en la fase de cuartos de final por parte del Bayern Munich de Alemania al Barcelona de España ahora aparecieron otra víctima. La misma no tiene que ver con el mundo del deporte sino de la música.

Con el pase ya consolidado a la gran final del certamen europeo, gran parte del plantel del PSG fue filmado celebrando el triunfo ante el RasenBallsport Leiping por 3 a 0. Con grandes actuaciones de Ángel Di Maria, Kylian Mbappé y Neymar.

Uno de los videos del festejo se hizo viral rápidamente y llevó en teoría a que el cantante Maluma cerrara su cuenta de Instagram. En el mismo se ve a los futbolistas con Neymar a la cabeza cantando “Hawai”.

Esta reciente canción de Maluma aparentemente estaría dedicada a su ex novia, Natalia Barulich, quien se encuentra saliendo actualmente con el astro brasileño. Por esta razón las redes explotaron con memes.

 

 

Archivado en