Realeza

Espeluznante: la oscura historia de la casa de al lado de la mansión de Harry y Meghan de Sussex

El nuevo hogar de los ex miembros de la realeza británica ya empezó a generar algunos problemas. En esta ocasión la propiedad colindante es la causante.

Napsix martes, 18 de agosto de 2020 · 20:46 hs
Espeluznante: la oscura historia de la casa de al lado de la mansión de Harry y Meghan de Sussex
Meghan Markle, Principe Harry

Desde que se conoció la noticia de la nueva adquisición del príncipe Harry y Meghan Markle empezó a circular la información del oscuro pasado de la vivienda colinda a su mansión.

La pareja adquirió una nueva vivienda en Santa Bárbara, en la zona popularmente conocida como Riven Rock (El Montecito). En esta lujosa zona de California vivió hace más unas décadas Stanley McCormick.

Este hombre heredero de una gran fortuna por parte de su padre, quien realizó un innovador invento para la agricultura del siglo XIX, sufría una de esquizofrenia y además era adicto al sexo. Estos problemas de Stanley fueron plasmados en el libro 'Riven Rock'.

En esta mencionada novela se detalla como este hombre que asustaba a su propia esposa, Katherine, y a su madre debió ser encadenado a un arnés de cuero  para no masturbarse todo el tiempo y que se había vuelto en un peligro para todos.

La tenebrosa historia de la casa vecina de Meghan Markle y Harry incluye cuidadores y hasta científicos que probaron inusuales métodos de tratamientos para psiquiátricos para McCornick.

Finalmente, Stanley McCornick falleció en 1947 por causa de una neumonía. Pero su espeluznante historia vive aun en la mencionada novela.

Archivado en