Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: lunes 17 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este primer día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:04 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: lunes 17 de agosto de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este lunes 17 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, serás bastante desconfiado. En el trabajo, actualmente estás teniendo dificultades financieras. En la salud, cuida tu piel, especialmente si tiendes a la sequedad.

TAURO

En el amor, Cualquier excusa te resultará válida para salir a la calle y socializar al máximo. En el trabajo, intercambiarás ideas originales. En la salud, estarás bastante mimado en términos de salud.

GÉMINIS

En el amor, tienes la necesidad de recibir grandes muestras de cariño. En el trabajo, cuando los planetas están alineados a tu favor tu mente brilla y demuestras lo que puedes dar. En la salud, los astros indican una buena salud en lo general para los nativos de tu signo.

CÁNCER

En el amor, no te tomes las discusiones a pecho. En el trabajo, tendrás que ser más medido en tus gastos. En la salud, tu cuerpo está pidiendo un descanso.

LEO

En el amor, la seguridad en ti mismo será tu atributo más sexy. En el trabajo, Los astros predicen una llegada de dinero o algo físico que elevará tu patrimonio o poder adquisitivo. En la salud, comenzarás la semana con energía y dispuesto a afrontar los retos que te propongas.

VIRGO

En el amor, la excelencia estará presente la mayoría de tus ideas amorosas, seas soltero o casado. En el trabajo, eres un auténtico zorro, tu olfato te indica cómo permanecer atento a las oportunidades y negocios interesantes. En la salud, un nuevo deporte te apasionará.

LIBRA

En el amor, te llevarás algunas sorpresas y más de un susto. En el trabajo, las complicaciones en tu entorno laboral podrían empeorar tu humor. En la salud, si te aparece una dolencia, tranquilo que es pasajera.

ESCORPIO

En el amor, no alcanzarán las palabras para demostrar toda tu pasión. En el trabajo, podrías vivir un exceso de movimiento e inquietud respecto de tu futuro. En la salud, los astros indican que estás propenso a padecer un desgaste de los órganos de la visión y el oído.

SAGITARIO

En el amor, tu pareja y tú gozan de un día de completo equilibrio. En el trabajo, se aproximan un vaivén de nuevas situaciones. En la salud, trata de recuperarte de ese resfriado que te atosiga.

CAPRICORNIO

En el amor, la pasión será una llave que abrirá un mundo nuevo. En el trabajo, nuevos comienzos se aproximan. En la salud, con respecto a la salud de los hijos de Saturno, los aspectos astrales indican extremo cansancio y algunos síntomas que podrían asociarse a problemas relacionados con el sistema endocrino.

ACUARIO

En el amor, Tendrás todo lo que deseas a nivel de pareja. En el trabajo, los retos y los cambios vendrán a llamar a tu puerta en el entorno profesional. En la salud, recuperas la conexión cuerpo- mente.

PISCIS

En el amor, turbulencias en el terreno amoroso. En el trabajo, recibirás varias propuestas de empleo. En la salud, un desajuste hormonal o la mala alimentación de estas últimas semanas te provocarán un brote de acné.

Archivado en