Realeza

Bellísimos: los 3 príncipes solteros más lindos del mundo

Realizamos un ranking con los miembros de la nobleza más atractivos, los cuales aún no tienen pareja y son los más codiciados de la actualidad.

Napsix jueves, 9 de julio de 2020 · 22:37 hs
Bellísimos: los 3 príncipes solteros más lindos del mundo
Bellísimos: los 3 príncipes solteros más lindos del mundo

Según el diccionario príncipe se le dice al hijo del rey o del príncipe en un principado; particularmente el heredero de la corona. También este título se utiliza para referirse al esposo de una reina. Aquí te dejamos un ranking con los tres más guapos.

El jeque Hamdan bin Mohammed al Maktoum, conocido popularmente como Fazza, es el príncipe de la corona de Dubai y de los Emiratos Árabes Unidos.  Le gusta realizar deporte y tiene una medalla de oro en los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 en Normandia, Francia. Además, escribe poemas románticos.

El príncipe Nicolás de Dinamarca, conde de Monpezat, es el primer hijo del príncipe Joaquín de Dinamarca y su primera esposa la condesa Alejandra de Frederiksborg tiene 20 años y desde 2019 estudia en una de las mejores escuelas de negocios de Europa, la Escuela de Negocios de Copenhague.

Por último, Hussein bin Al Abdalá, es el príncipe heredero de Jordania. Es hijo de los reyes Abdalá II y Rania de Jordania. Está a cargo de la Fundación Crown Prince, que es responsable de una universidad técnica y de varias iniciativas científicas y humanitarias.

Archivado en