Viral

Imperdible: los mejores doblajes latinos de videos clásicos de la TV

Icónicos videos virales de la televisión renacen a través de trabajos de edición realizados por los internautas. Los compilados que te harán cambiar tu forma de hablar.

Napsix miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:17 hs
Imperdible: los mejores doblajes latinos de videos clásicos de la TV
Mauro Viale, Alberto Samid, Caruso Lombardi

Un usuario de YouTube, Santiago Magnone, subió a su canal diferentes compilados de clásicos videos de la pantalla chica que quedaron guardados en la retina de miles de televidentes. El youtuber dejó en claro el tributo de estos originales materiales al perfil usuario de Instagram, @vegeta_tributo.

Al mejor estilo History Channel o Discovery Kids los recordados videos tienen los dialogos en audio latino. En esta nota te compartimos tres de estos desopilantes e imperdibles filmaciones.

El primero de estos tres videos compartidos en YouTube es el del recordado enfrentamiento entre el periodista Mauro Viale y el empresario frigorífico Alberto Samid.

Otro viral video difundido es protagonizado por el hombre que explica de polémica manera el uso de las armas en una exposición de las mismas. Este video original fue captado por un movil de canal "eltrece".

Por último, Santiago Magnone publicó un inolvidable momento para los futboleros. El enfrentamiento en la vía pública entre el director técnico Ricardo Caruso Lombardi y Fabián García.

 

Archivado en