Viral

Hipnotizantes: los 3 Tik Tok más vistos de Charli D' Amelio

La famosa tiktoker no para de deslumbrar a sus millones de seguidores en la red social de origen chino con cada nuevo video.

Napsix lunes, 6 de julio de 2020 · 20:36 hs
Hipnotizantes: los 3 Tik Tok más vistos de Charli D' Amelio
Charli D' Amelio

La red social Tik Tok sigue acaparando semana a semana nuevos adeptos y ya superó el billón de descargas de la aplicación, superando a Instagram y otras importantes redes sociales.


La app que se caracteriza por la creación de videos cortos de 30 a 60 segundos tiene varios tiktokers que superan los millones de seguidores. La cantante estadounidense Loren Gray, el cineasta Zach King y la bailarina Charli D' Amelio son las 3 personas más influyentes en esta red.


La joven estadounidense de 16 años, Charli D' Amelio se encuentra liderando el ranking de los tiktokers con más seguidores con más de 68 millones de followers. En el puesto número tres quedó su video bailando al ritmo de Sean Paul - Get Busy (Shake Ttah Thing) en el cual Charli luce un vestido azul.


 En el segundo lugar se encuentra su baile con ropa deportiva con la música de Big Up's (feat. Yung Nnelg) - Jordyn, Nic Da Kid. Por último en el primer lugar del ranking tenemos al video de Charli D' Amelio junto a dos amigas con la canción de Lottery-K CAMP de fondo. Este video superó las 203.4 millones de reproducciones, en tanto el segundo puesto tuvo 193.2 millones y el tercer lugar 154.3 millones hasta ahora.

 

Archivado en