Viral

Qué asco: un cocinero escupió el plato de un cliente y quedó todo filmado

Un video de hace unos meses reflotó con gran fuerza en las redes sociales. En la grabación se puede ver el momento en el que el empleado escupe sobre una sartén.

Napsix martes, 28 de julio de 2020 · 21:17 hs
Qué asco: un cocinero escupió el plato de un cliente y quedó todo filmado
Escupió, viral, cocinero

Este indignante accionar sucedió en la ciudad de Xi’an, China, hace un poco más de dos meses, pero el video volvió a circular con gran fuerza en las redes sociales en los últimos días.

El hecho se originó luego de que un comensal del restaurante encontrara una colilla de cigarrillo en su plato y pidiera ver las cámaras de seguridad del lugar.

Tras ver la grabación el cliente encontró algo peor. Vio que el cocinero quien no llevaba barbijo en pleno auge de la pandemia escupía sobre la sartén donde se estaba cocinando el estofado que fue servido a su hijo.

El polémico cocinero se defendió alegando que no escupió a la sartén sino al suelo y que la colilla de cigarrillo se cayo por accidentes sobre los alimentos, según revelo el sitio británico Daily Mail.

A pesar de las dudosas explicaciones el lugar fue clausurado por unos días y tuvo que pagar una multa de 100.000 yuanes, un equivalente a 13.000 euros.

Archivado en