Horóscopo martes 28 de julio: conocé las predicciones para todos los signos

Horóscopo martes 28 de julio: conocé las predicciones para todos los signos

Napsix

Napsix

Conocé los sucesos más importantes de este martes 28 de julio de 2020 de tu horóscopo con respecto al amor, salud y trabajo. Un detalle signo por signo.

ARIES

En el amor, la vida amorosa está paralizada en estos momentos y que hay que dar un paso más. En la salud, Ten prudencia en todas tus acciones, y no dejes que el deseo sea la única corriente que te guíe en la vida. En el trabajo, Marte está en tu cielo con una posición dual, y por ello, cualquier cosa podría ocurrir.

TAURO

En el amor, la pasión inunda tu cuerpo. En la salud, el estrés y nerviosismo se apoderan de ti. En el trabajo, ten cautela al administrar tus bienes personales.

GÉMINIS

En el amor, los recuerdos del pasado se apoderan de tu mente. En la salud, tu estado de ánimo será bueno a lo largo de toda la jornada debido a los emplazamientos astrales que indican beneficios en todos los aspectos de tu vida. En el trabajo, los nacidos de Géminis son maestros de la oratoria. Hoy una conversación contigo puede convencer hasta el más incrédulo.

CÁNCER

En el amor, trata de evitar todo tipo de discusiones, una pelea con un familiar directo se acerca. En la salud, trata de llevar una vida más tranquila y regular, es lo mejor para tu bienestar. En el trabajo, puede que te agobies más de lo habitual este día.

LEO

En el amor, debes dejar atrás temas del pasado. En la salud el cigarrillo es un vicio que sólo perjudica tu salud. En el trabajo, tendrás ideas geniales, todo tu potencial aflora.

VIRGO

En el amor, debes pelear por la persona que te llena de ilusión. En la salud, recuerda de abrigarte bien, las bajas temperaturas te pueden llevar a una gripe. En el trabajo, tendrás miedo al fracaso, más del que has sentido en toda tu vida.

LIBRA

En el amor, la palabra infidelidad ronda muy cerca en tu vida. En la salud, es un momento oportuno para realizarse un tratamiento facial o corporal. En el trabajo, estarás muy rápido y astuto de mente en el terreno profesional.

ESCORPIO

En el amor, varios nativos del signo sentirán que su relación de pareja no da más y sin embargo les costará tomar el camino de la separación. En la salud, un baño de inmersión con agua tibia te ayudará a descargar toda tu negatividad. En el trabajo, tienes los pies en la tierra, fundamental para tu seguridad financiera.

SAGITARIO

En el amor, tu familia es lo único que tienes en la mente en este momento. En la salud, Venus en cuadratura al Sol aprovecha para descansar un momento. En el trabajo, hace tiempo que no te sientes valorado en tu entorno laboral.

CAPRICORNIO

En el amor, este día la luna transita por los últimos grados del desafiante y enigmático signo de Escorpio. El erotismo se apodera de ti. En la salud, la ansiedad no te dejará tranquilo. En el trabajo, es fundamental que sepas sacar el máximo provecho a las alineaciones planetarias que plantea el Zodíaco en lo que se refiere a lo material o profesional.

ACUARIO

En el amor, es un buen día para hablar con tu pareja. En la salud, ten cuidado con tus órganos sexuales, un chequeo pude ser clave. En el trabajo, retoma esos viejos proyectos personales que tienes guardados o en mente.

PISCIS

En el amor, debido a la posición de los astros las reconciliaciones de pareja en este día son posibles. En la salud, ten cuidado con las alergias. En el trabajo, estás cómodo en tu zona de confort, la entrada de alguien nuevo desestabilizará tus vibraciones.

Temas