¿Qué pasó?

Sorpresivas declaraciones de la realeza holandesa: "Nunca hemos..."

Máxima y Guillermo hablaron con la prensa y revelaron cómo atraviesan estos días tan difíciles para todo el mundo.

Napsix jueves, 23 de julio de 2020 · 08:59 hs
Sorpresivas declaraciones de la realeza holandesa: "Nunca hemos..."

El viernes pasado, la familia real holandesa posó frente a las cámaras y habló con la prensa como lo suelen hacer dos veces al año. Los temas que se tocaron fueron muy variados, entre ellos la crianza de sus pequeñas, el uso de redes sociales e incluso dieron detalles de cómo viven el duro momento que ha afectado a todo el mundo.

A pesar de que aún no se haya dado por finalizada la pandemia, en muchos lugares de globo terráqueo algunas actividades comenzaron a flexibilizarse. Muchos sienten que "lo peor ya pasó", y la realeza holandesa no es la excepción.

"Hubo alguna fricción de vez en cuando, realmente nos tomamos el tiempo para hablar de eso. Fue un momento muy especial que nos acercó más. Nos llevamos mejor", reflexionó la reina Máxima sobre los días de encierro.

"Trabajamos mucho, pero en comparación con la agenda habitual, que incluye muchas visitas, eventos y viajes, nunca he estado tanto en casa y nunca hemos estado tanto tiempo juntos", reveló Guillermo de Holanda a los periodistas.

Archivado en