Viral

Impresionante: así se ve Marte en un video en 4K

Las imágenes de esta grabación fueron captadas por un “mars rovers” y fueron renderizadas a máxima calidad. Disfruta del planeta rojo como un astronauta,

Napsix jueves, 23 de julio de 2020 · 21:45 hs
Impresionante: así se ve Marte en un video en 4K
Marte, NASA, planeta Marte

Gracias al arduo trabajo del canal de YouTube Elder Fox Documentaries se puede disfrutar imágenes de Marte. A lo largo de la historia la NASA ha enviado tres misiones para recopilar datos e imágenes del planeta rojo.

Mars Rovers”. “Curiosity Spirit” y “Opportunity”son el nombre de las misiones espaciales que tienen como principal meta la búsqueda y análisis de datos para los científicos.

Las imágenes captadas por las cámaras instaladas en estas maquinas no son enviadas en buena calidad. El problema se origina que la máxima velocidad de envio de datos es de 32KB lo que entorpece la calidad de las mismas.

Por esa razón el video realizado por estos creadores de contenido toma vital importancia para poder apreciar Marte como si estuvieramos allí.

Una importante aclaración de este video de YouTube que ya supera las 3 millones de visualizaciones es que las fotos son reales y que no se le añade nada, solamente se trabaja con mucho esmero en mejorar la calidad de las mismas.

Archivado en