¿Joven o antigua? El test que revela la edad de tu alma

Hay gran variedad de test circulando por internet, pero son pocos los que miden la cantidad de años de tu alma. Entrà y enterate la tuya.

Napsix

Napsix

El término alma se refiere a una entidad inmaterial que, según las afirmaciones y creencias de diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas y religiosas, poseen los seres vivos. La descripción de sus propiedades y características varía según cada una de esas tradiciones y perspectivas.

Desde hace más de 2000 años el ser humano ha debatido sobre la existencia del alma. Mucho se ha debatido sobre su naturaleza como también de su edad o de dónde proviene.

Muchas culturas que hablan de la reencarnación exponen que el cuerpo humano es más que un envase del alma que es nuestra esencia. Para esta teoría, al morir, nuestra alma abandona nuestro cuerpo y renace en otro. De esta manera olvida todo la vida anterior pero mantiene sabiduría y conocimiento.

Por lo expuesto anteriormente es que existe almas antiguas o nuevas. Conocé la edad de tu alma en el test publicado por el sitio UPSOCL.

A continuación te dejamos el rápido y sencillo test en este link (hacer clik aquí) para conocer el número de años. Todo depende como percibas las siguientes imágenes.

 

Temas