Series

¿Lo notaste? Los 3 datos que no sabias de Los Simpson

Si sos fan de la serie de televisión creada por Matt Groening estos misteriosos datos son para vos. Probá cuanto sabes realmente de la familia amarilla más famosa.

Napsix jueves, 23 de julio de 2020 · 19:51 hs
¿Lo notaste? Los 3 datos que no sabias de Los Simpson
Los Simpson

Desde personajes eliminados hasta un correo exclusivo para fanáticos de Los Simpson estos son algunos datos que capaz desconocías de la serie.

La desaparición de Lionel Hutz y Troy Mcclure: En el año 1998 Phil Hartman quien prestaba su voz a los personajes del abogado y el reconocido actor es asesinado por su esposa Brynn Hartman de un disparo. La producción de Los Simpson decidió quitar a ambos personajes sin dar una explicación en la serie.

La muerte de Edna Krabappel: Tras la muerte de Marcia Wallace, quien daba voz a la profesora de Bart Simpson, Matt Groening decidió retirar al icónico personaje. Wallace falleció en el año 2013 tras una ardua batalla contra el cáncer de mama. Esta fue una manera de rendir homenaje a Marcia quien dedicó 24 años a representar con su voz a Edna Krabappel.
 

El color amarillo de los personajes: Fue un truco ideado por los creadores para conseguir la atención de los espectadores. El llamativo tono debía sorprender al momento de estar haciendo zapping por los canales de la televisión, y tuvo un rotundo éxito. Además, dicen que son de color amarillo porque la primera vez que los dibujaron, fue en una hoja amarilla.


Bonus Track: Contacto directo con los fanáticos. En el episodio 299 de Los Simpson se muestra el correo electrónico chunkylover53@aol.com. Matt Groenning respondió cientos de consultas de los fanáticos de la serie.




 

Archivado en