Qué dijo

¡Al ataque! Nicole Neumann más filosa que nunca

La modelo enfurecida criticó a quienes consumen carne.

Napsix miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:20 hs
¡Al ataque! Nicole Neumann más filosa que nunca

Nicole Neumann es conocida públicamente por ser vegetariana desde hace años y por ser una gran defensora de los derechos de los animales. En las últimas horas se manifestó en contra de los que consumen carne en su cuenta de Instagram.

Todo se originó por el reciente estudio del peligro de una nueva cepa de gripe porcina que podría contagiar a seres humanos. La investigación liderada por el científico Liu Jinhua, aún no tiene pruebas contundentes de que pueda transmitirse entre personas.

En este marco, en el programa "Nosotros a la mañana", Tomás Dente sugirió un pedido de disculpas a la modelo por sus dichos de hace un tiempo. "Como sociedad le tenemos que pedir unas disculpas a Nicole Neumann. En su momento fue lapidada por toda la gente por ser la portada de una revista donde dijo que no había que comer carne porque los seres humanos pudiésemos contraer un virus", indicó el periodista.

Horas más tarde la modelo compartió una serie de historias donde realizó un fuerte descargo. Primero publicó la noticia de la gripe porcina y escribió: "¡Sigan con el asadito nomás!". Luego compartió la foto de un chancho junto al mensaje: "Veganismo no es una dieta. Es rechazo a la violencia, no a las a las calorías".

Para finalizar subió una encuesta para sus seguidores: "¿Vas a seguir haciendo las cosas sin medir consecuencias? Priorizando un capricho 'gustativo' a la salud del planeta, tu casa ¿y del mundo entero? Querés un mundo con barbijos, miedo y miles de muertes por esto?".

Archivado en