OMG

Diosa: Laurita Fernández desde su dormitorio

La bailarina compartió una foto desde la intimidad de su habitación que dejó a todos boquiabiertos.

Redacción MDZ Online jueves, 4 de junio de 2020 · 11:44 hs
Diosa: Laurita Fernández desde su dormitorio

Laurita Fernández saltó a la fama por su participación en el reality "Bailando por un sueño" y desde ese momento su carrera no ha parado de ir en ascenso. Al parecer hoy se encuentra en su mejor momento, luego de su reciente ruptura con el actor Nicolás Cabré, se la ve más linda que nunca.

Hace poco se sumó a TikTok donde la está rompiendo con sus videos. Su debut lo hizo con el tema de "Nadie es perfecto" de "Los Caligaris". Hoy, Laurita se encuentra al frente de un nuevo desafío que la mantiene muy entretenida en estos días, y es su programa de juegos que realiza desde hace dos semanas por su cuenta de Instagram.

"JUGALA-U" se llama el ciclo que permite a la bailarina estar más cerca de su público. A través de divertidas trivias y juegos, Laurita se conecta con sus seguidores y quienes ganan se llevan grandes premios: relojes, artículos para el hogar, zapatillas, entre otros. El programa se emite en un Instagram Live los lunes a las 21 horas.

Hace horas, Fernández subió una foto desde la intimidad de su dormitorio que dejó a sus seguidores sin aliento. Se la puede ver en blanco y negro sentada en su cama con un vestido brillante y unos hermosos rulos. 

View this post on Instagram

ud83dudda4 de entre casa . . . @machadito1

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

La publicación fue furor y ya tiene más de 40 mil likes. La gran pregunta entre sus fans al verla tan "pensativa" fue: ¿qué pasará por la cabeza de Laurita?

 

Archivado en