Whatsapp

¿Te enteraste? Los stickers animados llegan a Whatsapp para Android

La aplicación de mensajería instantánea actualizó la última versión para dispositivos Android que incluye stickers animados para descargar.

Napsix martes, 30 de junio de 2020 · 11:16 hs
¿Te enteraste? Los stickers animados llegan a Whatsapp para Android

Whatsapp trabaja día a día para agregar nuevas funciones. Muchas están "inspiradas" en aplicaciones como Telegram. Ahora lanza el primer pack de stickers animados para dispositivos Android.

Éstos se diferencian de los GIFs en que se categorizan por temáticas y diseños. Para poder usarlos es necesario tener instalada la última versión beta de Android (la 2.20.195.1).

Por el momento solo hay un pack compatible al que se puede acceder si abrimos el menú de emoticonos de la aplicación, se llama Playful Piyomaru.

En los próximos días se podrá importar stickers animados de otras aplicaciones, aunque todavía no hay nada concreto sobre cómo funcionará este sistema.

Es posible que al instalar la última versión de Whatsapp haya que esperar unas horas o días a que esté disponible la nueva función. Para los ansiosos otra manera es hacer una copia de seguridad de los chats y reinstalar la aplicación. Al hacer esto se descarga la configuración más reciente de los servidores.

Archivado en