¿Qué dijo?

¡Inédita! Laurita Fernández: "nunca antes en mi vida había..."

La modelo sorprendió con una foto que describe su día a día.

Napsix martes, 30 de junio de 2020 · 12:53 hs
¡Inédita! Laurita Fernández: "nunca antes en mi vida había..."

Laurita Fernández es una de las artistas más completas de nuestro país. La conocimos por su destacada participación en la pista de baile más conocida de la pantalla argentina, pero también ha deslumbrado a todos con su talento para la actuación y el canto.

Hoy, desde su casa se encuentra al frente del programa "JUGALA-U" que le permite estar más cerca de su público. Lo transmite a través de un Instagram Live los lunes a las 21 horas.

Con divertidas trivias y juegos sus fanáticos se pueden llevar grandes premios como relojes, zapatillas, artículos para el hogar, entre otros.

Hace minutos compartió una foto desde el piso de su departamento que según ella, la describe en su día a día. "Nunca antes en mi vida había limpiado y desinfectado tantas veces el piso de casa! Les pasó?? Es que lo uso para entrenar, elongar, bailar, meditar...", comenzó su publicación.

"Para mí, tener los espacios limpios, desinfectados, ordenados y que huelan siempre a rico es muy importante porque me da una sensación de bienestar y armonía en casa", reveló la bailarina.

 

Archivado en