Automovilismo

La enigmática y ¿reveladora? publicación del hermano de Checo Pérez

Los rumores sobre el futuro del mexicano crecen con el correr de los días y Antonio compartió una historia en su cuenta de Instagram que podría ser una enorme pista.

Napsix miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 00:31 hs
La enigmática y ¿reveladora? publicación del hermano de Checo Pérez

Días atrás, luego de los primeros libres del Gran Premio de Sakhir, Checo Pérez se mostró muy cercano a diferentes integrantes del equipo de Red Bull y se tomó como una pista sobre su futuro. Claro está que, al faltar tan poco tiempo para que la temporada de la Fórmula 1 llegue a su fin, cada movimiento del mexicano se convierte en rumor.

Y ahora, su hermano Antonio, compartió una enigmática imagen. Lo hizo en su cuenta de Instagram y en ella se ve un frigobar de Red Bull con una copa de fondo. No mucho más. Pero al tener el logo de la marca austriaca, esto generó una verdadera revolución en las redes sociales. 

Este martes, además, salió a la luz que Liberty Media puede presionar a Red Bull para que contrate a Pérez, por varias las razones. Una de ellas es que el calendario 2021, que todos esperan ver completado en su totalidad, incluye el Gran Premio de México y tenerlo en la parrilla sería un plus para promocionar la prueba. 

En 2019, México registró una presencia en pista de 345,694 espectadores, lo que confirma una tendencia en constante crecimiento, y desde 2015 ha sido premiado por la dirección de la Fórmula 1 con el trofeo al mejor evento, reconociendo a la organización como la mejor del calendario.

Checo, por su parte, fue claro al decir que o es Red Bull o será un año sabático. Salir de la Fórmula 1 ciertamente no facilita la posibilidad de regresar, porque las cosas pueden cambiar rápidamente y no siempre en una dirección favorable. Quedan días para conocer el final de esta novela que sigue sumando capítulos. 

Archivado en