Semana 13

Saints y Chiefs clasifican a los Playoffs de la NFL, ¿y los invictos Steelers?

La Semana 13 tuvo varios e interesantes choques y ya son dos los equipos que sacaron boleto para la postemporada. Este lunes, Pittsburgh podría sumarse a New Orleans y Kansas City.

Napsix lunes, 7 de diciembre de 2020 · 02:30 hs
Saints y Chiefs clasifican a los Playoffs de la NFL, ¿y los invictos Steelers?

Los New Orleans Saints son el primer equipo oficialmente clasificado a los Playoffs 2020 de la NFL, esto pese a que su récord (10-2) es peor que el de los invictos Pittsburgh Steelers (11-0), que habrán de jugar este lunes como locales contra el Washington Football Team, un partido que luce a modo para el triunfo 12 del año. 

Este domingo, los Saints derrotaron 21-16 a los Atlanta Falcons y los Chicago Bears perdieron con los Detroit Lions, combinación que hace de los de New Orleans la primera franquicia que sabe que estará en la Postemporada. Los Kansas City Chiefs también aseguraron su presencia tras derrotar a los Denver Broncos 22-16.  

¿Y los invictos Steelers? Para que Pittsburgh esté en la postemporada es cuestión de una victoria más este lunes ante Washington, pues serían inalcanzables en número de victorias para el octavo lugar de la Conferencia Americana. Hoy pudo haber conseguido el boleto pero no se dieron los resultados que automáticamente lo metían en los playoff.

Partidos del lunes 7 de diciembre

  • Washington Football Team vs Pittsburgh Steelers | 20:20 ESTE por FOX
  • Buffalo Bills vs San Francisco 49ers | 20:15 ESTE por ESPN

Partidos del martes 8 de diciembre

  • Dallas Cowboys vs Baltimore Ravens | 20:05 ESTE por FOX
Archivado en