Real

Transparente: algo acompleja a Mon Laferte, pero ella lo muestra igual

La cantautora chilena se muestra una vez más como alguién con los pies en la tierra pese a su status de celebridad.

Napsix domingo, 6 de diciembre de 2020 · 21:19 hs
Transparente: algo acompleja a Mon Laferte, pero ella lo muestra igual
Mon Laferte, canas, Instagram

Norma Monserrat Bustamante Laferte, artísticamente conocida como Mon Laferte dejó a muchos de sus seguidores sin capacidad de reacción al mostrarse totalmente transparente sobre un tema que acomplejaría a más de una celebridad.


La música, compositora y cantautora es conocida por su activismo y su militancia en búsqueda de tirar al piso cualquier forma de opresión social sobre el cuerpo femenino, y en las últimas horas ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía que solo terminan de confirmar esto.


En el retrato que compartió en la red social de la camarita muestra un súper zoom en la parte superior de su cabeza, más precisamente se enfoca en su flequillo que ahora revela algunas canas indeseadas.

Aunque muchas otras estrellas guardarían este secreto bajo siete llaves evitando rotundamente que sus fans se enteren de el reflejo del paso del tiempo en su cabellera, Mon Laferte se lo toma de manera relajada compartiéndolo con la siguiente leyenda: 🎢🧶🐌🦋🌪🔥🌙🌻#poemoji.

Lejos de recibir alguna crítica o burla de sus seguidores, las respuestas plasmadas en Instagram fueron en tono de broma o de intención positiva. "Más bonita! 💜", "Se viene la Cruella de Vil hermanaaaa haha 🖤", "Tus canitas💕"; fueron algunas de las respuestas que recibió Mon Laferte.
 

Archivado en