Outfit

Impactante: el look amazonico de Nathy Peluso que dejó a todos con la boca abierta

Una vez más la talentosa y multifacética cantante sorprende con un nuevo outfit.

Napsix sábado, 5 de diciembre de 2020 · 22:00 hs
Impactante: el look amazonico de Nathy Peluso que dejó a todos con la boca abierta
Nathy Peluso, Madnes Clothing, Instagram

La cantante y trapera de tan solo 25 años, Nathy Peluso, es conocida por su amplio abanico musical; llegando a interpretar distintos géneros desde hiphop, R&B, soul, trap, rap, jazz, swing e incluso salsa.


Con este arrojo que la caracteriza no es de extrañar que sus looks tampoco sean conservadores o que se apegue a un único estilo, algo que bien saben todos sus seguidores de Instagram. En esta ocasión modeló para la marca de Cande Tinelli.


Nathalia Beatriz Dora Peluso, más conocida simplemente como Nathy Peluso acaba de participar recientemente de una sesión de fotos para la marca de ropa perteneciente a Cande Tinelli, Madness Clothing, dónde realmente se destacó.

Y precisamente una instantánea de esa producción ha sido compartida por Nathy Peluso en su cuenta de Instagram hace pocas horas y ya ha cosechado miles de likes y comentarios halagadores.

En la foto Nathy, quién hace días ha sido tendencia por su colaboración con bizzarap, despliega toda su belleza y por esto recibió comentarios cargados de amor tales como: Ou yisuscraist, TeAMO, REYNA, Diosa, TE AMO NATHY.

Archivado en