Preciosa

Sin ropa: la foto de Denise Rosenthal que voló la red

La cantante y actriz chilena de de 30 años acaparó la atención de más de uno de sus tres millones de seguidores con una postal.

Redacción MDZ Online jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:03 hs
Sin ropa: la foto de Denise Rosenthal que voló la red
Denise Rosenthal Foto: Instagram

Denise Sofía Rosenthal Schalchli -o más conocida como Denise Rosenthal- es, sin lugar a dudas, una de las mujeres latinoamericanas más bella. En sus redes sociales no escatima nada a la hora de enseñar su hermosura a sus fanáticos. Sus más de tres millones de seguidores en Instagram enloquecen cuando la cantante y actriz chilena da señales de vida.

Su salto a la fama lo dio en la exitosa serie de televisión Amango cuando le dio vida a Feña. Desde aquél momento su carrera, al igual que su popularidad, no paró de ir en ascenso.

En las últimas horas, compartió una postal que acaparó todas las miradas. "Libertad, eso visualizo y decreto para el próximo nuevo año. Libertad en todas sus formas. Shao 2020, fuiste. Fuiste y ya. Ni bueno, ni malo; todo es parte. Todo es aprendizaje. Sin juicio te abrazo, y te despido con sinceridad", escribió Denise junto a la instantánea que cosechó más de 300 mil likes.

Los comentarios de sus fanáticos tampoco tardaron en aparecer. "Queen mood", "Bella", "Hermosa", "Puro arte", "Emperatriz, soñada, diosa, belleza de mujer", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en