Enamoró a todos

Desde la tina de su baño: Lola Índigo desafía a Instagram mostrándose al límite

La popular estrella pop revolucionó las redes con una publicación que se llevó todas las miradas.

Napsix jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:33 hs
Desde la tina de su baño: Lola Índigo desafía a Instagram mostrándose al límite
Lola Índigo, Instagram

Lola Índigo, cuyo verdadero nombre es Miriam Doblas Muñoz, es una de las artistas más populares de la canción en español sin lugar a dudas.


Cuando hablamos de popularidad en el caso de Lola la mejor forma de tomar dimensión es ver sus redes sociales , sobre todo su cuenta de Instagram donde posee más de 1 millón de seguidores.


La cantante y bailarina madrileña conoció la fama luego de su paso por el reality de canto Operación Triunfo; lo que le permitió darse a conocer y gracias a ello, al año siguiente, pudo sacar su primer sencillo que obtuvo doble disco de platino: "Ya no quiero ná".

Hace tan solo unas horas atrás Lola Índigo realizó una publicación que dejó a más de un fan con el corazón en la boca gracias al increíble despliegue de belleza; la misma iba acompañada de un escueto mensaje: "luna llena 🌕🩸 bye 2020".

Como ya es costumbre en sus seguidores rápidamente reaccionaron las imágenes con miles de likes y algunos comentarios como los siguientes: Esaaaaa mujeeerrrr 🔥🔥🔥, X un 2021 con muchos concierto tuyoss🥺💕, tienes que avisar antes de subir foto para que me siente.
 

Archivado en