Desde la tina de su baño: Lola Índigo desafía a Instagram mostrándose al límite

Desde la tina de su baño: Lola Índigo desafía a Instagram mostrándose al límite

La popular estrella pop revolucionó las redes con una publicación que se llevó todas las miradas.

Napsix

Napsix

Lola Índigo, cuyo verdadero nombre es Miriam Doblas Muñoz, es una de las artistas más populares de la canción en español sin lugar a dudas.


Cuando hablamos de popularidad en el caso de Lola la mejor forma de tomar dimensión es ver sus redes sociales , sobre todo su cuenta de Instagram donde posee más de 1 millón de seguidores.


La cantante y bailarina madrileña conoció la fama luego de su paso por el reality de canto Operación Triunfo; lo que le permitió darse a conocer y gracias a ello, al año siguiente, pudo sacar su primer sencillo que obtuvo doble disco de platino: "Ya no quiero ná".

Hace tan solo unas horas atrás Lola Índigo realizó una publicación que dejó a más de un fan con el corazón en la boca gracias al increíble despliegue de belleza; la misma iba acompañada de un escueto mensaje: "luna llena 🌕🩸 bye 2020".

Como ya es costumbre en sus seguidores rápidamente reaccionaron las imágenes con miles de likes y algunos comentarios como los siguientes: Esaaaaa mujeeerrrr 🔥🔥🔥, X un 2021 con muchos concierto tuyoss🥺💕, tienes que avisar antes de subir foto para que me siente.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?