Impresionante

Sin remera: Mala Rodríguez posó para la cámara y deslumbró a todos

La cantante española compartió una instantánea para despedir el año en su cuenta de Instagram y dejó a más de uno de sus fanáticos boquiabierto.

Napsix miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:53 hs
Sin remera: Mala Rodríguez posó para la cámara y deslumbró a todos
Mala Rodríguez

Mala Rodríguez no para de dar de qué hablar con el material que comparte en su cuenta de Instagram. Allí la siguen cerca de un millón de personas que enloquecen cuando sube nuevo contenido. Es, sin dudas, una de las cantantes españolas más hermosa y exitosa.

Sus canciones son un verdadero éxito y suenan en todas partes del mundo. Al momento cuenta con más de 200 mil copias certificadas. Su particular estilo aflamencado es capaz de atravesar cualquier pantalla y calar bien hondo, haciendo emocionar hasta el más insensible. Mala es el último álbum discográfico que lanzó y que incluye ContigoDame bien TOTO, entre varios más.

Recientemente anunció la creación de una cuenta personal de OnlyFans y le llovieron las críticas. Sin embargo, fiel a su estilo, la cantante continúa sin darle trascendencia a lo que los demás opinen.

En las últimas horas, compartió una instantánea en las redes que dejó a más de uno de los internautas boquiabierto. La española aprovechó la ocasión para despedir el año. "Mucha gente piensa que yo no creo en nada y debo decir que sin fé poco podría haber conseguido... dejamos atrás un año lleno de lecciones... 2020 gracias 🙏🏼 2021 allá vamos!!!!", escribió en la publicación que cosechó miles de likes y halagos.

Archivado en