Isabel Macedo

Se olvidó la ropa interior: la foto de Isabel Macedo que voló la red

La protagonista de Floricienta compartió dos fotografías en las redes sociales que desataron todas las miradas de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:55 hs
Se olvidó la ropa interior: la foto de Isabel Macedo que voló la red
Isabel Macedo

La actriz y cantante de 45 años, Isabel Macedo, se mostró muy activa en los últimos días en las redes sociales subiendo mucho material del festejo en un hotel de Pilar con amigas por el cumpleaños de una de ellas.

En las últimas horas, Isabel compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha luciendo lentes de sol, un collar dorado y un blazer de color blanco.

“Vale imaginar este lookazo con pelo suelto y una sonrisa 🤣🤣🤣 Pero..... bastante bien para haberlo hecho sola 🤷🏻‍♀️” fue el sencillo epígrafe que eligió Isabel Macedo apara acompañar sus instantáneas.

“Espectacular 😍💣”, ”Alucinante” y “Sos muy linda y todo te queda bien. Y tiene que ver tu personalidad !!!!” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Macedo en su publicación.

Este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Juan Manuel Urtubey velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 12 mil corazones.

Archivado en