Redes

Lindísima: Lola Índigo enseñó su abdomen y prendió fuego la red

La cantante y bailarina de 28 años captó la atención de sus más de un millón de seguidores en Instagram con un pequeño clip.

Redacción MDZ Online miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 20:04 hs
Lindísima: Lola Índigo enseñó su abdomen y prendió fuego la red
Lola Índigo

Lola Índigo es una de las artistas españolas jóvenes más solicitadas de la industria musical. Este año no paró de sumar éxitos a su carrera. '4 Besos', 'Trendy', 'Santería', 'Cómo te va?' y 'La Tirita' son los singles que la bella española de 28 años lanzó en este 2020. El último salió hace poco más de un mes y ya tiene más de 40 mil reproducciones en YouTube.

Miriam Doblas Muñoz es dueña de una gran hermosura que no escatima en enseñar en su cuenta de Instagram. Allí sus más de un millón de seguidores enloquecen cuando comparte clips bailando, cantando y también con las fabulosas instantáneas que se saca. Sus asombrosos looks tampoco pasan desapercibidos para nadie.

Su salto a la fama es relativamente reciente: en 2017 participó del reality Operación Triunfo. Su paso por la pantalla chica le abrió muchas puertas y le permitió sacar su primer sencillo que obtuvo doble disco de platino. 

En las últimas horas, compartió con sus fanáticos un pequeño clip que dejó a más de uno boquiabierto. "Holi", escribió en las imágenes que subió a su historia con un hermoso outfit que dejó al descubierto su abdomen.

Archivado en