De espalda y en bikini: Mónica Ayos se llevó todas las miradas

De espalda y en bikini: Mónica Ayos se llevó todas las miradas

La protagonista de “Las Amazonas” publicó una veraniega fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La actriz de 48 años, Mónica Ayos, sigue disfrutando del sol y la playa en pleno invierno del hemisferio norte. La blonda reside hace ya varios años junto a su familia en la ciudad costera de Miami.

Este martes, Mónica publicó una veraniega fotografía en su cuenta personal de Instagram que generó todas las miradas de sus followers. En la misma se puede observar a la blonda de espalda al mar luciendo una colorida bikini, lentes de sol y sombrero.

“Déjalo ir 👣” fue el sencillo y corto texto que eligió Ayos de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega imagen en la red de la camarita.

“Tan tan tan preciosa toda vos 💜“HERMOSA ♥️” e “Diosaa” fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Diego Olivera en su posteo.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a Mónica Ayos se llenó rápidamente de likes, superando los 3 mil en tan solo unas horas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?