Sin ropa interior

¡OMG! La impactante foto de Kim Kardashian que no deja nada a la imaginación

La celebridad hizo gala de toda su exuberante belleza en una osada instantánea.

Napsix lunes, 28 de diciembre de 2020 · 21:23 hs
¡OMG! La impactante foto de Kim Kardashian que no deja nada a la imaginación
Kim Kardashian, Instagram, Kanye West Foto: Instagram

La socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense, Kim Kardashian, dejo perplejos a todos sus fans con una nueva instantánea compartida en la que hace gala de toda su exuberante belleza.

A sus 40 años de edad, la esposa del ícono del rap Kanye West se encuentra espléndida y más bella que nunca como si el tiempo funcionara a la inversa para ella; algo que sus fans saben muy bien.

Kimberly Noel Kardashian West, tal es el nombre completo de Kim, posee  casi 200 millones de seguidores en Instagram, solo una cantidad impresionante de fans alrededor del mundo pueden permitir ese número que sitúa a la estrella entre las siete cuentas más convocantes.

Como es de esperarse, con tal cantidad de seguidores en la red social de la camarita, cada vez que Kim Kardashian realiza una nueva publicación una verdadera revolución ocurre con los algoritmos de la aplicación.

Rápidamente sus millones de fans reaccionaron con likes y comentarios plagados de elogios para la hermosa influencer como los siguientes: 😍😍❤️❤️❤️o my god, Aahhh wow!! 😘, Reina exótica 🔥, ❤️❤️❤️❤️❤️, DIOSA 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥.

Archivado en