Diosa

Sin pantalón: las fotos de Zaira Nara que se llevaron todas las miradas

La presentadora de televisión compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram y desató catarata de suspiros.

Napsix viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:01 hs
Sin pantalón: las fotos de Zaira Nara que se llevaron todas las miradas
Zaira Nara

La modelo y empresaria de  años de edad, Zaira Nara, comparte constantemente contenido en su Instagram con casi 4 millones de seguidores. Sus looks, trabajos y momentos familiares quedan todos plasmados en la red de la camarita.

Su hermana Wanda Nara, su cuñado Mauro Icardi y sus cinco sobrinos llegaron a Argentina para pasar las fiestas en familia. En las redes mostraron cómo se reunieron en el campo y aprovecharon para cabalgar un rato.

“Viviendo mi sueño 💜 Amores de mi vida! Gracias por tanto” escribió Zaira en el post donde se la ve alrededor de una mesa con los cinco pequeños. Recordemos que este 2020 ha sido difícil reunirse para cualquier familia que se encontraba lejos.

En las últimas horas, Zaira Nara compartió ocho imágenes para promocionar una marca de indumentaria femenina. En las imágenes luce un minishort y una remera sin espalda color blanco.

La publicación superó la barrera de los 35 mil likes y 94 comentarios. “Así es la belleza..luz.paz.. destello.. humildad. Felicidades Zai”, “Felicidades Zaira” y “Tan bella sos🔥♥️♥” son algunos de los mensajes que recibió Zaira.

Archivado en