Realeza

Una broma: este fue el primer obsequio de navidad de Meghan Markle al príncipe William

Hoy están distantes, pero en 2017 la duquesa le hizo un regalo a William para navidad, algo que jamás olvidarán.

Napsix miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 22:29 hs
Una broma: este fue el primer obsequio de navidad de Meghan Markle al príncipe William
Principe William y Meghan Markle

Algunos años atrás, cuando Meghan Markle y el príncipe Harry se comprometieron, todo era muy diferente en la familia real. Meghan tenía una buena relación con el príncipe William.

En el años 2017, la ahora duquesa de Sussex pasaba su primera navidad junto a la Familia Real Británica. En esa oportunidad Meghan no dudó en buscar los regalos más originales para cada uno. 

Según se dijo en el libro “Finding Freedom”, que “dar regalos siempre ha sido una prueba como ninguna otra, y Meghan quería impresionar a sus futuros parientes reales”. Sin dudas, algo que quedó en el pasado después de las polémicas que han protagonizado los duques de Sussex.

Este año 2020, los descendientes de la reina Isabel II, no pasaran las fiestas de fin de año juntos. Esto, debido a las restricciones sanitarias impuestas por el Reino Unido ante la pandemia de coronavirus. Por lo que Meghan y Harry, permanecerán en California y el resto de la familia en el otro continente.

Omid Scobie y Carolyn Durand expertos en realeza, revelaron cuál fue el primer regalo que le hizo Meghan a William en el 2017. Se trata de una cuchara que tenía grabadas las palabras: “Asesino de cereales”, una excelente broma. Los regalos divertidos son un clásico entre los royals para estas fechas, confirmaban los expertos. 

 

Archivado en