Desafío viral

Reto viral de la palabra: ¿puedes encontrar el músico oculto?

En esta oportunidad deberán hallar el nombre del músico que se halla camuflado en la imagen.

Napsix miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 20:07 hs
Reto viral de la palabra: ¿puedes encontrar el músico oculto?
Reto viral, viral, Charly García

Un nuevo reto viral o palabra oculta entretiene a miles de internautas. El juego que reta las capacidades cognitivas de los individuos consiste en encontrar el nombre del músico que se halla camuflado en la imagen. Este desafío viral cuenta con tres niveles, mientras menos pistas necesites mejor puntuación obtendrás.

Nivel experto: Nació un 23 de octubre de 1951 en Buenos Aires. Si pudiste resolver el reto viral de la palabra oculta con solo este dato tienes una agilidad mental notable.

Nivel profesional: es un cantautor, compositor, músico y productor argentino de rock, considerado uno de los más importantes y respetados músicos de Latinoamérica.

Nivel amateur: ”Seminare”, “No voy en tren” y “Yendo de la cama al living” son algunas de sus principales canciones. Si tuviste que llegar aquí para acertar el reto sigue practicando que pronto subirás de nivel en este desafío viral.

A continuación, te dejamos la respuesta de este juego viral de música que divierte a una gran cantidad de internautas de Internet día a día. La palabra oculta es Charly García.

Archivado en