Realeza

Tristeza absoluta: el luto que envuelve al príncipe Harry

Meghan y Harry han pasado un año de muchas emociones, y esta noticia entristeció a todos los royals.

Napsix miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:25 hs
Tristeza absoluta: el luto que envuelve al príncipe Harry
Principe Harry, Celia Vestey, realeza

Los duques de Sussex recientemente hicieron pública una situación que les provocó mucha tristeza a mediados de este año. La esposa del príncipe Harry contó en una entrevista con el New York Times, sobre el aborto espontáneo que sufrió.

Meghan Markle comentó el duro momento por el que pasaron junto con Harry. Ambos se hicieron compañía y se brindaron apoyo mutuamente. Además de esto, Meghan está pasando por el momento más tenso de su enfrentamiento judicial.

La demanda que inició Meghan contra el Daily Mail y otros portales del mismo grupo, está en pleno proceso. El príncipe Harry ahora también recibió una noticia muy triste. 

Esta semana falleció la madrina de bautismo del hijo de Lady Di, la Lady Celia Vestey, amiga de la reina Isabel II. El deceso fue repentino y a los 71 años.

El príncipe Harry apenas se enteró de lo sucedido, se puso en contacto con la familia de su madrina. Lo hizo de manera privada, el contacto fue con los hijos de Lady Celia, William Guy, Arthur George y Mary Henrietta. Se conoció que el velatorio será una celebración muy íntima entre los cercanos.

Archivado en