Tini Stoessel

En la cama y sin pantalón: Tini Stoessel enamoró a todos

La intérprete de “Suéltate el pelo” compartió un video en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers.

Napsix miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 17:55 hs
En la cama y sin pantalón: Tini Stoessel enamoró a todos
Tini Stoessel

La cantante y bailarina de 23 años, Tini Stoessel, quien a pesar del contexto sanitario mundial se encuentra transitando un gran 2020 en lo profesional. La ex pareja de Sebastián Yatra se ha consolidado como una de las artistas del género pop más importantes de Latinoamérica.

Tini compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores de todo el mundo. En el mismo podemos ver a la ex chica Disney arriba de una cama con un outfit informal.

Esta publicación de Tini Stoessel velozmente se llenó de reproducciones superando la barrera de los 215 mil en tan solo unos minutos.

“Mañana sale #TiniTiniTini álbum completo y video clip a las 19HS AAAAAAYYYYYYYY 🥺🙌🏻🦋⚡️🖤💞🌸☄️💥🔥” fue el texto que eligió Stoessel para acompañar su videoclip.

“REINAAAA❤️❤️❤️”, “AY POR FAVOR TE AMO” y “DIOS QUE MANIJA TE AMO” son algunos de los miles de comentarios que recibió la ex novia de Sebastián Yatra en su posteo.

Archivado en