Redes Sociales

Tiembla Shakira: el video de Jesica Cirio que causa furor en redes

La esposa de Martín Insaurralde compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus millones de followers.

Napsix sábado, 19 de diciembre de 2020 · 00:08 hs
Tiembla Shakira: el video de Jesica Cirio que causa furor en redes
Jesica Cirio, redes sociales

La modelo y conductora de televisión de 35 años, Jesica Cirio, se sumó a uno de los challenges o desafíos virales del momento en redes sociales.

Jesica posee una gran popularidad en las comunidades virtuales, solamente en Instagram posee más de 2.7 millones de followers. Esta cifra crece de manera constante día a día.

Hace unas horas, Jesica Cirio compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que desató una catarata de likes de sus followers. En el mismo se puede ver a la blonda lookeada como Shakira y bailando al ritmo de su canción “GIRL LIKE ME”.

“Nos sumamos al challenge #GIRLLIKEME de @shakira & @bep 🔥 Encontrá este tema y muchos más en mi playlist de Spotify “Zumba en Casa 2020 by Jesica Cirio” y ponete a bailar que llegó el fin de semana!”  fue el texto que eligió Cirio para acompañar su grabación.

“Hermosaaaa! Me encanta bailar con vos. Gracias por todooo♥️ te quieroooo✨✨”, “Geniaaaa👏😍” y “Diosa 🔥🔥🔥” fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Martín Insaurralde en su posteo.

Archivado en