S&M

Se llevó toda las miradas: así son las fotos de Christina Aguilera sin ropa interior

La intérprete de “Pero me acuerdo de ti” compartió con sus fans algunas fotografías que enamoraron a todos.

Napsix sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:13 hs
Se llevó toda las miradas: así son las fotos de Christina Aguilera sin ropa interior
Christina Aguilera, Cumpleaños, Instagram

Celebrando sus recién llegados 40 años, Christina Aguilera, se ve tan o más bella que siempre. Realmente los años parecerían sentarle a favor a la artista, y si no nos creen juzguen por ustedes mismos.


La pequeña niña que se llevaba todos los aplausos en Mickey Mouse Club por su enorme caudal de voz ha cumplido el pasado 18 de diciembre 40 años y el regalo ha sido para sus seguidores de Instagram.

La bella  blonda además de ser cantante, productora y compositora musical no agota sus virtudes solo en la música; también es modelo, diseñadora de modas, empresaria y actriz.

Enfundada en un pantalón y una chaqueta de cuero negro con zapatos de taco aguja y su característica cola de caballo alta que tan bien le queda, esta vez en una versión trenzada, Christina Aguilera se ve más bella que nunca.

Con un tímido mensaje celebró con sus seguidores de Instagram, remitiéndose tan solo a publicar estos cuatro caracteres: "4️⃣0️⃣🥂". Prontamente sus fans respondieron con saludos a su ídola. Happy birthday 😍♥️, Te ves fantástica bebé! feliz cumpleaños, Brasil te ama❤️❤️❤️, Happy birthday my darling 😍✨👑❤️🥂; fueron algunos de los mensajes dedicados a la "pequeña de la gran voz".

Archivado en