Guapa

Sobre su cama: la Rosalía se lleva todas las miradas

La cantante catalana demuestra una vez más porque todos los ojos se posan sobre ella.

Napsix viernes, 18 de diciembre de 2020 · 21:33 hs
Sobre su cama: la Rosalía se lleva todas las miradas
Rosalía, Instagram, cama

Rosalía Vila Tobella o simplemente “La Rosalía” ha tomado al mundo por sorpresa, además de su hermosa voz flamenca y sus dotes artísticos, se ha convertido en una referente de la música urbana.

La gran popularidad de la cantante catalana se refleja en la inmensa cantidad de seguidores que posee en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde tiene casi 15 millones de seguidores.

La intérprete de hits como “Malamente”, “Tu mirá”, “Con altura”, no para de hacer grandes éxitos que llegan al podio de los charts mundiales.

Recientemente Rosalía realizó una de sus características colaboraciones con el astro del trap latino Bad Bunny, para su reciente álbum el último tour del mundo. La canción que aún sin ser lanzada como sencillo escala en escuchas en todas las plataformas de streaming se llama “La noche de anoche”.

En las últimas horas Rosalía ha generado gran revuelo en Instagram con una publicación  en la que se muestra desde su cama posando. Los halagos se hicieron presentes casi instantáneamente con mensajes como estos: Madre mía❤️😍, Woww❤️, Te amooo, Divaaa, Queen😍😍😍😍😍😍.

Archivado en