Bellísima

Se olvidó la ropa interior: Christina Aguilera se muestra radiante y lista para celebrar navidad

La intérprete de “Pero me acuerdo de ti” compartió con sus fans algunas fotografías que enamoraron a todos.

Napsix jueves, 17 de diciembre de 2020 · 19:47 hs
Se olvidó la ropa interior: Christina Aguilera se muestra radiante y lista para celebrar navidad
Christina Aguilera, navidad, Instagram

Pese a que el próximo 18 de diciembre cumplirá 40 años, Christina Aguilera, se ve tan o más bella que siempre. Realmente los años parecerían sentarle a favor a la artista, y si no nos creen juzguen por ustedes mismos.

La cantante, compositora, actriz y ahora también empresaria estadounidense posee millones de fans en todo el mundo que se traducen en más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Más allá del paso del tiempo, Christina siempre será la pequeña de la gran voz, aquella que asombraba a los televidentes con sus especiales musicales en el Mickey Mouse Club.

Haciendo alarde de su inagotable belleza en la instantánea compartida, Christina se muestra vistiendo un hermoso y escotado traje de tartán combinado con zapatos color suela de taco aguja; como peinado eligió una clásica cola alta que tan bien le van con sus facciones.

Como ya es costumbre la publicación en la cuenta de Instagram de Christina Aguilera se llenó de likes y elogios como estos: Guapa 💜💖💜, Oh baby !! ❤️, Meu Deus! 😱, Gorgeous 💜, LOVE U, MEU DEUS! 😯😍 TE AMO! ❤️❤️❤️.

Archivado en