Realeza

Sin palabras: el exabrupto que desconcertó a la reina Máxima de Holanda

La soberana de los Países Bajos no supo cómo reaccionar al escuchar un comentario grosero durante una videollamada a través de Zoom con más de 100 mujeres emprendedoras.

Napsix martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:57 hs
Sin palabras: el exabrupto que desconcertó a la reina Máxima de Holanda
Máxima de Holanda

La reacción que tuvo la reina Máxima de Holanda en una reciente videollamada, con más de 100 mujeres emprendedoras, ha recorrido el mundo entero. La soberana de los Países Bajos no supo cómo actuar ante un comentario grosero por parte de una de las participantes.

La reunión vía Zoom se llevaba con normalidad hasta que en un momento se escuchó a una de las participantes decir: "¿Kan het beter beeld worden? Of is het dit kutbeeld?". Traducido al español quiere decir: "¿Y esta m***** de imagen? ¿No puedo hacer que se vea mejor?".

La reacción de Máxima fue inmediata: abrió sus ojos y miró con sorpresa hacia ambos lados, donde se encontraban sus asistentes, sin saber qué hacer. Desconcertada esperó a ver cómo continuaba el encuentro virtual. El moderador de la charla apenado salió a pedirle disculpas a la monarca al instante. "No sé lo que ha pasado. Alguien no tiene una imagen nítida, supongo…", indicó.

"Tengo que decir que no sé qué hacer. Perdóneme", reveló ella con una leve sonrisa en su rostro. Finalmente, la mujer que cometió el exabrupto se disculpó con todas al descubrir que su micrófono estaba prendido y que había quedado mal adelante de todas las asistentes del encuentro.

 

Archivado en