Mecánica

Totalmente inesperado: Noelia compró un taller mecánico y así lo promociona

La cantante pop ha deslumbrado a sus fans con un video en el que los invita a llevar sus coches a su servicio mecánico.

Napsix lunes, 14 de diciembre de 2020 · 19:47 hs
Totalmente inesperado: Noelia compró un taller mecánico y así lo promociona
Noelia, Instagram, taller mecánico

Noelia Lorenzo Monge, conocida artísticamente simplemente como Noelia, no pierde oportunidad cuando una buena inversión se le presenta. Verdaderamente la cantante a encontrado un resurgimiento en su carrera gracias a su cuenta de OnlyFans.

Recordada por sus grandes éxitos a principios de los 2000, la actriz y cantante posee un gran séquito de fans en redes sociales, entre nostálgicos y enamorados sus seguidores llegan a ser más de 1.3 millones en Instagram.

En el último tiempo la blonda intérprete de “Clávame tu amor” ha sabido como reinventarse para no quedar en el olvido. Bastante común resultan las estrellas que con el paso del tiempo quedan en bancarrota, pero Noelia ha sabido evitarlo.

Hace poco más de un año la ganadora de un premio Billboard a la Música, abrió una cuenta en la popular plataforma de entretenimiento para adultos OnlyFans. Al parecer esta iniciativa le ha dado buenos réditos ya que la ahora empresaria asegura haber comprado un dealer de autos usados junto a un taller mecánico.

Hace algunas horas Noelia ha revolucionado las redes con un video promocional en Instagram de su taller mecánico en el que ella misma se encuentra realizando tareas sobre el motor de un vehículo. La publicación ha sido acompañada del siguiente mensaje: En mi Sexy taller..... Que Calor 😜😅 #Asiessoydueñadeuntallertambien
Uno más reparado.... quien más necesita una ajustadita? #arreglomotores #cambioaceiteyfiltro
#detodoparatodos #comomediviertoencuarentena
#noelicioustimes #Noelia💋

Archivado en