Merecido descanso

Real: la hija de Luis Miguel muestra como son sus domingos en cama

La hija del "Sol de México" regala carcajadas con una nueva publicación desde su habitación.

Napsix domingo, 13 de diciembre de 2020 · 22:57 hs
Real: la hija de Luis Miguel muestra como son sus domingos en cama
Michelle Salas, Luis Miguel, Instagram

A sus 31 años Michelle Salas se ha convertido en una de las influencers de moda más cotizadas en las redes sociales. Por esto mismo la joven se encuentra asentada en New York, una de las capitales de la moda.


Desde su lujoso departamento, la hija de Luis Miguel, suele compartir con sus fans y seguidores instantáneas en en su cuenta de Instagram donde muestra como es su vida día a día como ciudadana de la gran manzana.


Sin embargo, Michelle ha sabido hacerse de sus propios fans más allá de la genética que porta. Por un lado es una modelo reconocida en las grandes pasarelas, y por otro es una famosa influencer del mundo de la moda.


Curioso es que para el imaginario popular las top model deben tener una vida bastante estricta, cargada con dietas y ejercicios diarios y reducida en alimentos nocivos para la salud. Pero aparentemente incluso para quienes desfilan en grandes pasarelas, un gustito no puede negarse.

 


En una reciente publicación realizada horas atrás, Michelle Salas, comparte cómo es su domingo; y la verdad se parece bastante al de cualquiera. "Domingo de bajón 😂 La expectativa nunca será como la realidad amigos. Quién como yo?! 🤪" fue el gracioso mensaje que acompañó al video compartido en Instagram.

Archivado en