Dulces Sueños

Buenas noches: Mon Laferte se va a descansar y así despide a sus fans

La cantautora chilena se muestra con mucha naturalidad vestida tan solo con su cabello.

Napsix domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:35 hs
Buenas noches: Mon Laferte se va a descansar y así despide a sus fans
Mon Laferte, Instagram

La música, compositora y cantautora, Mon Laferte, es conocida por su activismo y su militancia en búsqueda de recuperar la autodeterminación de los cuerpos femeninos. En más de una ocasión la artista se ha mostrado transparente con su imperfecta belleza.


Norma Monserrat Bustamante Laferte en las últimas horas ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía que confirma su búsqueda artística y necesidad de mostrar cuerpos reales. 


En la instantánea compartida podemos ver a Mon sin ninguna pieza de ropa interior en la parte superior de su cuerpo. Tan solo cubierta con su cabellera, casi pareciera que intentara recrear la famosa obra de Botticelli "El nacimiento de Venus".

Nuestra multinstrumentista Venus chilena además consigue resaltar sus bellas facciones y labios pintados de rojo pasión en la fotografía compartida en la red social de la camarita. 

La publicación realizada por Mon Laferte, además fue acompañada por un cariñoso mensaje para sus seguidores: "Buenas noches". Por supuesto que las respuestas no se hicieron esperar; Que bonitaaaaaaaaa❤️, buenas noches hermosa 💚, 😍HERMOSA noche❤️, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Instagram en la caja de comentarios.

Archivado en