Belleza

Marcando tendencia: así modela la hija de Luis Miguel frente al espejo

La modelo hija del "Sol de México" sigue cautivando desde New York.

Napsix sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:07 hs
Marcando tendencia: así modela la hija de Luis Miguel frente al espejo
Michelle Salas, Luis Miguel, Instagram

Michelle Salas es una reconocida modelo en el mundo de las pasarelas internacionales por lo que sienta sus bases en una de las capitales de la moda, estamos hablando claro de Nueva York.


La modelo mexicana de 31 años es hija del "Rey Sol", Luis Miguel, y la actriz Stephanie Salas; el hecho de que lleve el apellido de su madre y nunca haga referencia a su relación con su padre, habla de que no existe la mejor conexión entre padre e hija.

Sin embargo, Michelle a sabido hacerse de sus propios fans más allá de la genética que porta. Por un lado es una modelo reconocida en las grandes pasarelas, y por otro es una famosa influencer del mundo de la moda.

Por medio de las publicaciones que comparte a través de su cuenta en la red social Instagram, mantiene actualizados a sus seguidores en cuanto al día a día de su vida como newyorker.

En las últimas horas la hija de Luis Miguel compartió una serie de instantáneas que muestran la tendencia en el otoño boreal. En las imágenes podemos ver a Michelle Salas con una bonita camiseta de mangas largas y cuello de tortuga con un tratamiento batik en verde y negro y un ajustado pantalón elastizado negro.

Archivado en