Náufraga

Varada en una isla desierta: Stefi Roitman muestra cómo sería tal situación

La modelo y actriz compartió unas imágenes que desataron los comentarios de sus seguidores.

Napsix jueves, 10 de diciembre de 2020 · 23:57 hs
Varada en una isla desierta: Stefi Roitman muestra cómo sería tal situación
Stefi Roitman, Ricky Montaner, Instagram

Stefi Roitman hoy se encuentra en boca de todos, con una carrera meteórica se supo hacer de su fama en Argentina tras ganar el primer concurso de la marca de indumentaria femenia 47 street.

Hoy es una de las figuras jóvenes más hermosas de Latinoamérica y sin duda alguna una de las más convocantes en las redes sociales, donde se muestra más que activa con su novio Ricky Montaner.

En la red social Instagram Stefi es una de las influencers que marca tendencia y cosecha miles de likes, reacciones y comentarios en tan solo minutos. En las últimas horas ha sorprendido a sus seguidores con una inusual pregunta.

"Alguien más ansiosooo como yo esperando el estreno de #Salvajes ? @primevideolat Díganme una cosa: cuál de las dos opciones creen que es mejor para quedarme varada en una isla desierta? 1 📱🕶 o 2 🧉📖? Los leooo 👀🤍", consulta a sus seguidores Stefi Roitman.

En las imágenes compartidas por la actriz la podemos ver con un sombrero tejido de totora y vestida con una amplia sudadera color coral que la cubre desde los hombros hasta los muslos, y claro entre sus opciones como buena argentina se encuentra el mate. ¿Será este el outfit que eligiese en caso de quedar varada en una isla?

Archivado en