Recetas

Sin máquina: sorprende a toda la familia con un ¡rico helado casero!

Para tener en cuenta y hacer en 4 pasos un rico helado. Sin dificultad ni técnicas complejas toma nota de todos los detalles.

Melisa Bubica martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:32 hs
Sin máquina: sorprende a toda la familia con un ¡rico helado casero!

Cocinar en casa puede ser facilísimo, si disfrutas de comer helado esta receta la querrás replicar todo el tiempo. Un postre frío, delicioso y que lo puedes acompañar y servir con fruta o trozos de chocolate. Toda la inventiva la puedes aplicar aquí.

Este delicioso helado deleitará a todos los comensales. Con un sabor exquisito, económica y fácil de preparar. Este postre será una de las recetas que más te pedirán en casa. Toma nota para todos los detalles.

Ingredientes:

  • 150 grs de turrón blando.
  • 400 ml de leche entera.
  • 200 ml de nata o crema para montar.
  • 50 grs de azúcar.

Procedimiento:

  1. Toma una licuadora y coloca el turrón junto con la leche entera y el azúcar, lo procesamos hasta que se integre por completo.
  2. Luego tomamos una olla y vertemos la mezcla, calentamos a fuego medio hasta que espese, siempre removiendo y retiramos del fuego. 
  3. Posteriormente vertemos la mezcla en un molde apto para el frío en la nevera por 3 horas como mínimo. 
  4. Luego batimos la nata a medio punto mezclamos junto la preparación anterior. Y le daremos frío en el freezer por 3 horas. Ahora sólo queda ¡disfrutar este delicioso helado!
Archivado en