Recetas

Alta cocina: exquisitas pechugas de pollo rellenas ¡en 10 minutos!

Para un almuerzo express aunque pretensioso, porque comerás un delicioso pollo relleno. Toma nota de los detalles. 

Melisa Bubica martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:01 hs
Alta cocina: exquisitas pechugas de pollo rellenas ¡en 10 minutos!

Disfruta de un almuerzo delicioso junto a tu familia y amigos, con una receta sencilla y sabrosa como esta podrás ser un súper anfitrión. Para acompañar el pollo puedes hacer una guarnición con hojas verdes y otra con verduras asadas, la mayonesa casera será infalible para agasajar a todos en casa.

Ten en cuenta de las opciones para rellenar y combinar vegetales es infinita, sólo que hoy iremos por la opción más clásica y segura. Otro consejo para esta pechugas rellenas, es que hagas bifes más finitos. Así quedará más prolija la receta, tendrás más porciones y podrás manipular a la perfección junto con el relleno. Ahora sí, ¡a cocinar esta exquisita receta

Ingredientes:

2 filetes Pechuga de pollo

3 fetas de jamón cocido 

3 fetas de Queso gruyere

2 Huevos

Pan rallado

Sal, pimienta y aceite.

Procedimiento:

Toma el pollo y lo cortamos en filetes, luego cortamos en trozos el jamón y el queso. Acomodamos el jamón y queso y enrollamos. 

Posteriormente pasamos el rollito primero por harina, luego huevo y posteriormente por el pan rallado. Una vez empanizados los congelamos por 10 minutos para luego darles cocción. Puedes hacerlo frito o al horno, tomará 15 minutos. 

 

Archivado en