Alta cocina: exquisitas pechugas de pollo rellenas ¡en 10 minutos!

Alta cocina: exquisitas pechugas de pollo rellenas ¡en 10 minutos!

Para un almuerzo express aunque pretensioso, porque comerás un delicioso pollo relleno. Toma nota de los detalles. 

Melisa Bubica

Disfruta de un almuerzo delicioso junto a tu familia y amigos, con una receta sencilla y sabrosa como esta podrás ser un súper anfitrión. Para acompañar el pollo puedes hacer una guarnición con hojas verdes y otra con verduras asadas, la mayonesa casera será infalible para agasajar a todos en casa.

Ten en cuenta de las opciones para rellenar y combinar vegetales es infinita, sólo que hoy iremos por la opción más clásica y segura. Otro consejo para esta pechugas rellenas, es que hagas bifes más finitos. Así quedará más prolija la receta, tendrás más porciones y podrás manipular a la perfección junto con el relleno. Ahora sí, ¡a cocinar esta exquisita receta

Ingredientes:

2 filetes Pechuga de pollo

3 fetas de jamón cocido 

3 fetas de Queso gruyere

2 Huevos

Pan rallado

Sal, pimienta y aceite.

Procedimiento:

Toma el pollo y lo cortamos en filetes, luego cortamos en trozos el jamón y el queso. Acomodamos el jamón y queso y enrollamos. 

Posteriormente pasamos el rollito primero por harina, luego huevo y posteriormente por el pan rallado. Una vez empanizados los congelamos por 10 minutos para luego darles cocción. Puedes hacerlo frito o al horno, tomará 15 minutos. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?