Redes sociales

“QUE HACE SEÑORA”: el video de Cinthia Fernández que se llevó todas las miradas

La mediática panelista publicó un osado video en las redes sociales que enamoró a sus millones de fanáticos.

Napsix sábado, 7 de noviembre de 2020 · 19:31 hs
“QUE HACE SEÑORA”: el video de Cinthia Fernández que se llevó todas las miradas
Cinthia Fernández, redes sociales

La modelo y conductora de televisión de 31 años, Cinthia Fernández, volvió esta semana a la carga contra su ex pareja y padres de sus tres hijas Matías Defederico por los problemas con el pago de la cuota alimentaria.

Además, Cinthia protagonizó una de las más emotivas performances del programa de televisión “Cantando 2020”. La morocha interpreto el tema “Malo” del cantante Bebe.

En las últimas horas, Cinthia compartió un osado video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En el mismo se puede la puede ver en bikini limpiando su hogar.

“QUE HACE SEÑORA...? Si flasheo, flasheo bien😂 ... la tarde está para sol Pile y licuadito, y aunque soy un queso cocinando le metí toda la onda a mi licuado de @ampkprotein” fue la primera parte del promocional texto que escribió Fernández para acompañar su videoclip.

Este mencionado video que tiene como protagonista a ex esposa de Matías Defederico cosechó más de 250 mil reproducciones y 451 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en