Redes sociales

Casi muestra de más: la foto de Oriana Sabatini que voló la red

La intérprete de “Mis Manos” publicó una fotografía en las redes sociales que dejó atónitos a sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 6 de noviembre de 2020 · 21:00 hs
Casi muestra de más: la foto de Oriana Sabatini que voló la red
Oriana Sabatini

La cantante y actriz de 24 años, Oriana Sabatini, sigue promocionando su carrera como modelo. La novia de Paulo Dybala ya es considerada como una importante influencer y las marcas ya pujan por contratarla.

Dueña de una gran figura, Oriana sabe utilizar casi a la perfección la técnica del automaquillaje: sombras metalizadas, autoglossy e increíbles delineados son algunas de las técnicas que más utiliza la morocha.

En las últimas horas, Oriana Sabatini compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En esta ocasión se puede ver a la intérprete de “Azul Medina” en la serie “Aliados” luciendo una camisa blanca oversize y un delicado make up.

Sabatini eligió simplemente un emoji de flamengo para acompañar su reciente y osada pic en la red de la camarita. Sin duda la esbelta mujer no deja de deslumbrar a sus followers con sus imágenes.

La reciente publicación de la pareja de Paulo Dybala superó con facilidad la barrera de los 418 mil likes y casi 2500 comentarios en tan solo unas horas.

Archivado en