Redes sociales

Con ropa interior animal print: la foto de Noelia Marzol que detonó la red

La bella bailarina compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 6 de noviembre de 2020 · 20:21 hs
Con ropa interior animal print: la foto de Noelia Marzol que detonó la red
Noelia Marzol Foto: Instagram

La actriz, bailarina y presentadora de televisión de 33 años, Noelia Marzol, dejó en evidencia a un desubicado usuario que le envió una fotografía intima a su cuenta. La blonda quien no ocultó su enojo con la situación compartió la fotografía de “Ivan”.

“No aprenden más algunos" fue el texto que acompaño en esa ocasión la historia de Instagram que ya se eliminó del perfil de Noelia.

En las últimas horas, una fotografía de Noelia Marzol compartida en su cuenta oficial de Instagram desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la mediática posando con un espejo de fondo con indumentaria animal print.

“Hoy prendemos fuego este viernes con un conjunto de @malenaopus 🔥 ¿Alguien más se anima a este animal print? 😏” fue el texto que eligió Marzol para acompañar su reciente pic.

“Hermoooosaaaa❤️❤️”,  “Enamorada estoy ❤️”,  “Q mortalllll❤️❤️❤️😍” y “Sos todo lo que está bien❤️” fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja del futbolista Ramiro Arias en su posteo.

               

Archivado en