Un fuego

En traje de baño, Mica Viciconte levantó la térmica de la red

La actriz publicó una instantánea en su cuenta de Instagram para sus cerca de tres millones de seguidores y dejó a más de uno boquiabierto con su look.

Napsix jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:33 hs
En traje de baño, Mica Viciconte levantó la térmica de la red

Mica Viciconte no para de sorprender con el increíble contenido que sube a su cuenta de Instagram. Allí la siguen cerca de tres millones de personas que enloquecen cada vez que la actriz da señales de vida. 

Su salto a la fama en nuestro país fue con el reality Combate y desde aquellas primeras apariciones en la pantalla chica, su carrera en los medios no paró de ir en ascenso. Recientemente se incorporó como panelista al programa de Carolina Ardohain: Pampita Online.

En las últimas horas, una vez más, Mica llamó la atención de todos los internautas con una publicación. La ex participante del Cantando 2020 posó para la cámara sobre un sillón con una hermosa malla enteriza. "Hoy tuve el placer de disfrutar mi nuevo sillón", escribió junto a la imagen.

Los likes y halagos de sus fanáticos no tardaron en aparecer. "Preciosa", "Hermosa", "La mujer más hermosa sos vos", "Diva", "Cada día más linda", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en